Vivienda Duplex en Alquiler en Marques de Vadillo

1,000 € / month
1,000€ Bond
1 bedrooms
1 bathrooms
108 m2
Ground floorª Floor (Without elevator)

Descubre este acogedor Bajo dúplex, en la zona de COMILLAS, en el distrito de Carabanchel. Su diseño tipo dúplex ofrece un ambiente único y acogedor, perfecto para quienes buscan un espacio moderno y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador hogar!

Si buscas un hogar en la zona de marques de vadillo, ¡este es el tuyo! Además, ha sido reformado con las mejores calidades para que disfrutes de una vivienda confortable y moderna.

Con una superficie de 108 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un dormitorio con dos armarios y una ventana que permite una buena ventilación, un baño, un patio, el salón con cocina americana es el lugar perfecto para reunirte con familiares y amigos.
Paredes lisas, la altura de techo de casi 2.60 metros y el gran ventanal del salón, proporcionan mucha luz natural y crean un ambiente cálido y acogedor.

La zona es familiar, tiene todo tipo de comercios, colegios, supermercados y buena comunicación con metro y autobuses las 24h. El metro está a 2 minutos andando de la vivienda.

¡No pierdas esta oportunidad de tener un hogar moderno y confortable en una ubicación inmejorable! Contáctanos y agenda una visita para conocerlo.

VALORACIONES DE VENTA Y ALQUILER SIN COMPROMISO
SERVICIO INTERNO DE REFORMAS (CON PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO)

David Ramirez
647783690

Te vendemos la casa en menos de 60 días. Alquiler y ventas en la zona de CARABANCHEL y alrededores de MADRID.

Features

Ref: 45551

99 m2 useful

108 m2 built area

Second hand
  • Duplex

Information

Energy certificate

  • Consumption: In progress
  • Emissions: In progress

Last update

  • June 20, 2024, 6 p.m.
- -

Send a message

647783690

David ramirez naranjo