El 14 de febrero día de los enamorados, es un día muy especial para aquellas personas que comparten su vida con otras, se quieren, se aman, se respetan y se valoran.
Un día tan especial se debe celebrar como realmente se merece y desde Buskpiso gestione inmobiliarias te queremos ayudar a decorar tu casa para ese momento especial.
- Vamos a comenzar usando objetos de decoración con la temática de San Valentín; usaremos globos, preferiblemente de color rojo y puedes añadir un detalle como globos en forma de corazón. Lo puedes conseguir en cualquier tienda, bazar o supermercado.

- La iluminación, no debe ser una iluminación intensa por ejemplo, el uso de leds de colores o leds de baja intensidad. Muy recomendable el uso de velas aromáticas que ofrecen un ambiente romántico y pacifico.
- Flores; son un detalle muy importante, puedes decantarte por las preferidas de tu pareja o las rosas que son míticas en estos momentos donde se busca expresar el amor, también puedes usar los pétalos como camino en dirección a la zona donde se va a encontrar la sorpresa o el regalo.

- Usar letras o pancartas donde este escrito feliz San Valentín, que sean llamativos, en cuestión a tus gustos y preferencias.
- Escribir una carta a tu pareja a través de una hoja o una carta regalo con todo lo que sientes y añadirle fotos vuestras para recordar el cariño y hacerle entender a tu pareja como te hace sentir es una gran idea.

- Los aperitivos, personalmente si quieres seguir enamorando a tu pareja las fresas con nata y chocolate son un plato fuerte además de los bombones, galletas, chocolate, dulces, etc.

- Para nosotros la comida es muy importante y seria un detalle que prepares una cena especial o que llevaras a tu pareja a un restaurante. Tienes dos opciones o te vuelves un chef o preparas tu bolsillo.

- Para ponerle la guinda al pastel puedes cerrar la noche con una botella de champan o vino y una buena película de amor.

Feliz San Valentín a todas las parejas, esperamos que tengáis un día romántico y lo disfrutéis, quereros mucho, cuidaros mucho, respetaros mucho y os deseamos lo mejor.