Blog

La nueva ley de vivienda podría empujar a los caseros al alquiler temporal

10 de Enero de 2022 Walid Fattah Lahlimi









Durante la primar mitad de 2022 se prevé que se debata en el Congreso de los Diputados la próxima Ley Estatal por el Derecho a la Vivienda. La más que posible limitiación de los precios en zonas tensionadas o las extensiones de la duración de los contratos ha supuesto que …

Cuatro razones por las que los test de antígenos pueden dar un falso resultado - Buskpiso.es

27 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Gtres

En estas fiestas navideñas son muchos los españoles que han opado por comprar test de antígenos en las farmacias para poder comprobar si tienen covid o no. Según una revisión de Cochrane de más de 24.000 muestras, los test de antígenos tienen solo un 58% de precisión para las personas …

Cómo limpiar la casa en invierno: ideas para comenzar 2022 con la vivienda reluciente - buskpiso

27 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Nadie quiere iniciar el año con la casa sucia. En esta ocasión Habitissimo ofrece una lista de consejos de limpieza para comenzar 2022 con un hogar renovado 



Ha llegado el invierno, y con él también el viento, el frío y mucha lluvia. La nueva estación es sinónimo de mantas, chimenea …

Acciones para cuidar el medio ambiente | 16 tips para salvar al planeta - buskpiso

26 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Nuestro planeta está en riesgo y necesita la ayuda de todos! ⚠ La contaminación del agua y el calentamiento global han avanzado a niveles i-n-a-u-d-i-t-o-s. Ante esta situación, hay que tomar acciones para cuidar el medio ambiente. 

A fin de cuentas, el cuidado del ambiente es tarea de todos y, trabajando …

Cómo decorar un baño pequeño con muebles de Ikea - buskpiso Gestiones Innmobiliarias

21 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Incluso si cuentas con poco espacio disponible, no te desesperes. Con algunos consejos prácticos podrás decorar un baño pequeño con muebles de Ikea sin gastar demasiado y conservando el buen gusto. Aquí hay algunos trucos baratos para aquellos con poco presupuesto disponible.

Estantes para mantener el orden


Ikea

Cuando tenemos que amueblar un …

Cómo aislar las ventanas del frío para ahorrar en la factura Buskpiso lo explicará .

21 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Con las subidas de precio en las facturas de la luz y el gas, cada vez más españoles se preguntan cómo calentar la casa sin radiadores o, en todo caso, de una forma más económica. El punto de partida para no desperdiciar el calor es aislar las ventanas del frío. Veamos cómo …

Cambiar el suelo de la casa: cómo instalar suelos vinílicos - buskpiso

21 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Actualmente, los suelos de vinilo son una de las opciones de suelos más versátiles en el mercado de la construcción. Una solución práctica, económica y estéticamente interesante para ambientes interiores donde se desea la mínima intervención de trabajo y rapidez en los resultados finales. Sus formatos pueden variar desde rollos, …

Cómo amueblar un piso pequeño con muebles de Ikea

21 de Diciembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

 

Sea cual sea el tamaño y el tipo de tu piso, la única certeza es que siempre habrá una solución de mobiliario práctica y funcional. Incluso con unos pocos metros cuadrados a tu disposición, puedes crear un entorno multifuncional sin gastar una fortuna. Descubre cómo amueblar un estudio con …

OTRA MAS - MUCHAS GRACIAS A NUESTROS CLIENTES SEGUIMOS SUMANDO.

23 de Septiembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Y continúan nuestras historias..

Historias como la de PABLO Y JAVIER, que depositó su confianza entera en confianza en nuestro director, Don Daniel Martin, el cual gestionó a la perfección la venta de su segunda residencia. Simplemente gracias .


MUCHAS GRACIAS MARCEL POR CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL.

23 de Septiembre de 2021 Walid Fattah Lahlimi

Historias que no olvidaremos, como la de Don Marcel, que se enamoraron del piso en cuanto lo vieron, confiaron en su asesor inmobiliario la cual logró cerrarles un precio irresistible, como la de Marcel, que no dudó en depositar su más entera confianza en nuestra empresa . Gracias a vosotros …

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM