Como decorar tu casa en San Valentín de forma económica.

13 de Febrero de 2023 BusKpiso Gestiones Inmobiliarias

El 14 de febrero día de los enamorados, es un día muy especial para aquellas personas que comparten su vida con otras, se quieren, se aman, se respetan y se valoran.

Un día tan especial se debe celebrar como realmente se merece y desde Buskpiso gestione inmobiliarias te queremos ayudar a decorar tu casa para ese momento especial.

  1. Vamos a comenzar usando objetos de decoración con la temática de San Valentín; usaremos globos, preferiblemente de color rojo y puedes añadir un detalle como globos en forma de corazón. Lo puedes conseguir en cualquier tienda, bazar o supermercado.                                     
  2. La iluminación, no debe ser una iluminación intensa por ejemplo, el uso de leds de colores o leds de baja intensidad.  Muy recomendable el uso de velas aromáticas que ofrecen un ambiente romántico y pacifico.                                                                                                                                
  3. Flores; son un detalle muy importante, puedes decantarte por las preferidas de tu pareja o las rosas que son míticas en estos momentos donde se busca expresar el amor, también puedes usar los pétalos como camino en dirección a la zona donde se va a encontrar la sorpresa o el regalo.                                                                                                                                                                  
  4. Usar letras o pancartas donde este escrito feliz San Valentín, que sean llamativos, en cuestión a tus gustos y preferencias.                                                                                                                                                                  
  5. Escribir una carta a tu pareja a través de una hoja o una carta regalo con todo lo que sientes y añadirle fotos vuestras para recordar el cariño y hacerle entender a tu pareja como te hace sentir es una gran idea.                                                                                                                                   
  6. Los aperitivos, personalmente si quieres seguir enamorando a tu pareja las fresas con nata y chocolate son un plato fuerte además de los bombones, galletas, chocolate, dulces, etc.                 
  7. Para nosotros la comida es muy importante y seria un detalle que prepares una cena especial o que llevaras a tu pareja a un restaurante. Tienes dos opciones o te vuelves un chef o preparas tu bolsillo.                                                                                                                                        
  8. Para ponerle la guinda al pastel puedes cerrar la noche con una botella de champan o vino y una buena película de amor.

                

Feliz San Valentín a todas las parejas, esperamos que tengáis un día romántico y lo disfrutéis, quereros mucho, cuidaros mucho, respetaros mucho y os deseamos lo mejor.